sábado, 25 de septiembre de 2010

Lo que Pienso...

En realidad, nadie sabe lo que tiene de bello la vida. Te dá sorpresas y ni cuenta te das, te provee momentos buenos y momentos no tan buenos como quisieras, pero es que nuestra aspiración de tener cada momento para ser felíz, desde nuestro punto de vista, llámese alegría, euforia, paz, sosiego... ó cualquier otro calificativo que podamos darle puede tener un gran valor si podemos diferenciar, lo llamo discernimiento, como cuando sientes que "un pálpito" te dice... tal vez sea eso, pero tendremos que detenernos a pensar que nuestra vida tiene cada momento, cada minuto y cada segundo de esplendor y lo dejamos pasar.
Es que, si logramos descubrir que hoy somos lo que somos por la gracia de Dios, y vivimos lo que vivimos por esa misma gracia, entenderemos que cada vez que alguien se vá definitivamente de esta tierra, o sencillamente muere, es que su vida no tenía un mas acá.
Definitivamente, cada ser vivo que nos acompaña en esta nuestra vida, sea cualesquiera su tiempo de estadía con nosotros representa una VIDA COMPLETA, el niño que llenó de esperanza a esos padres que no podian concebir, pero que no logró nacer... era su misión; el anciano que plenó de alegrias, regaños y luego despues de muchos años se marchó, tenia una misión muy noble, servir de modelo para la vida de otros, y así, nos corresponde descubrir que hora de mi vida estoy viviendo?
Que estoy haciendo?
Realmente estoy viviendo? Ó por qué estoy ocupando este lugar? ... requiere mi vida un cambio de oficio ó debo ver mas allá de lo evidente.
Creo que nuestro camino tiene una ruta marcada y amerita discernir cual de los caminos que tengo frente a mí debo tomar.

Douglas R. Cordero

2 comentarios:

  1. Felicidades Punto y Coma Gourmet!
    Comparto la alegria que siente por el gran logro q junto a su familia a alcanzado!
    Pasaba por aqui para comentar la dicha q tuve al degustar una sopa excelente con queso parmesano y trocitos de pan, servida por nada mas y nada menos que el Dueño, el tio Douglas!
    Fue una cena para recordar, tanto con el paladar, como por la grata compañia q tuve: El tio, Gabox y Fefi linda!
    El que realmente tiene buen gusto por la comida puede asegurar que los platos tienen mas sabor que los de muchos restaurantes tipo Gourmet reconocidos de la ciudad, de los cuales varios de ellos impresionan simplemente por el ambiente mas que por el sabor de sus platos. Asi q Punto y Coma! Aqui tienen un cliente VIP!

    Dios es la base de su caminar, continue viviendo en su gracia y llenando de amor a su familia, amigs y cualquier persona q se cruce en su camino! FElICIDADES!

    Dios los Bendiga! Ave Maria y adelante!

    ResponderEliminar
  2. Gracias William, creo que realmente es una Bendicion contar con Dios en primer termino y luego la gran Familia Encuentrista; en realidad lo que se quiere es poder servir de punto de referencia y poder llegar a todas las personas que son amantes de la buena comida y del buen servicio; en lo que respecta a la cena compartida fue solo un detalle, esperamos poder compartir algo mas que una buena comida, una esperanza, una ilusión y una realidad como la Dios nos muestra cada día.
    Muchas gracias por tus buenos comentarios.
    Un fuerte abrazo a ti y tu familia.

    Douglas R. Cordero

    ResponderEliminar